De vuelta en vuelta

Con la nueva perspectiva de tengo que acabar mi tesis de maestría, he decidido que actualizar este blog con las cosas que encuentre para mi tesis, de modo que pueda en un futuro, pueda ver mis avances y pensar: que tonto estaba…

Lo tomaré un tanto para compartir cosas que encuentre en internet (no gatos felices, pero si videos) que me gusten, programas que he hecho y demás cosas que he encontrado útiles e interesantes.

Subiré un tutorial de vez en vez de las cosas que este haciendo,  metodologías y métodos acerca de planeación.

Así que a trabajar y a publicar!!

Responder

